Responsibilidad Social Corporativa

Boskalis Dragamex se basa en el Corporate Social Responsibility policies que maneja el corporativo Royal Boskalis Westminster:

Nuestra estrategia tiene por objetivo garantizar que el diseño y ejecución de las soluciones que se dan globalmente son lo de lo más sostenible.

Con el fin de salvaguardar nuestra responsabilidad social, la sociedad y el medio ambiente tanto como sea posible, nuestra política de RSC (ESR = Empresa Socialmente Responsable) se centra en las áreas clave en las que el impacto es mayor.

  • Nuestro desempeño social es principalmente con nuestros empleados y nuestros esfuerzos para fomentar su seguridad, desarrollo personal y oportunidades de bienestar.
  • Nuestro desempeño social se expresa en las contribuciones a las comunidades locales, la inversión en educación, investigación y transferencia de conocimiento, y el patrocinio social y donaciones.
  • Nuestro desempeño ambiental se ocupa principalmente de la expansión de nuestra experiencia del medio ambiente, la prestación de los eco-diseños dinámicos,  la inversión continua y el uso de equipos amigables con el medio ambiente.